En el marco del Programa “Universitario Benefactor”, impulsado por la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México y en una muestra de solidaridad con la institución donde se formaron profesionalmente, 104 egresados de la Facultad de Derecho realizaron un donativo, en beneficio de la comunidad de este espacio académico.

La aportación de los universitarios permitió adquirir bibliografía especializada, tres mil cintas magnéticas para libros, cañones para las aulas y cables HDMI.

De igual manera, permitió realizar el cambio de puertas y ventanas de los edificios “A” y “B”, remodelar las instalaciones del área de Estudios Avanzados, colocar pasamanos en escaleras y cambiar la alfombra del Auditorio “Lic. Enrique González Vargas”.

Además, se remodeló el área de convivencia de los trabajadores administrativos, se adquirió material de papelería y equipo de seguridad, como cable para la instalación de cámaras de vigilancia.

Por este motivo, la Facultad de Derecho reconoció a quienes participaron en el Programa “Universitario Benefactor”, que precisa la participación de los egresados que se encuentran en el ápice de la satisfacción profesional y económica.

En el Auditorio “Lic. Isidro Fabela Alfaro” de la Facultad de Derecho, la secretaria de Extensión y Vinculación, Jannet Valero Vilchis, y la directora de este espacio universitario, Inocenta Peña Ortiz, reconocieron y agradecieron el esfuerzo y la solidaridad de los benefactores.

Mediante este acto, dijeron, reafirman la formación íntegra y profundamente apegada a los valores y a la identidad institucional, que se manifiesta a través de acciones solidarias.

En representación de los donantes, la magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Refugio Elizabeth Rodríguez Colín, resaltó el orgullo como egresada de esta casa de estudios y su voluntad para llevar a cabo acciones que fortalezcan a su alma mater y en particular, al espacio que los formó y respaldó para llegar al punto en el que se encuentran.