POR ALEJANDRA ZÁRATE

Con lleno total, ofreció DLD concierto el pasado 27 de septiembre en el nuevo teatro Morelos de la ciudad de Toluca, donde los asistentes pudieron disfrutar de los éxitos de la agrupación y parte de su más reciente disco Futura.

“Hace dos años que estuvimos aquí y estábamos recordando esa noche mágica”, comentaba Paco Familiar al público asistente al concierto que estuvo lleno de fanáticos de todas las edades, donde se pudieron ver niñas y niños que coreaban las canciones.

Después de tocar canciones como Arsénico, Sigo siendo yo y Sea, Paco Familiar volvió a dirigirse al público: “Muchachos, ¿Cómo están? ¿Se la están pasando bien?”.

Y se refirió a la banda telonera del evento de esa noche, Lanza Internacional, quienes fueron la gran sorpresa de la noche para algunos de los asistentes, pues son nada más y nada menos los hermanos Durán de la desaparecida y aclamada banda chilena Los Bunkers de la mano del ex baterista de Furland, quienes vinieron presentando parte de su material debut del mismo nombre de la banda y ofrecieron una presentación limpia y llena de frescura.

“Fue un placer alternar con Lanza Internacional esta noche, un aplauso para ellos, grandes amigos. ¿Ya nos vamos a descontrolar o qué?”.

Así el concierto prosiguió con una enorme energía de DLD hacia los asistentes y viceversa, cabe señalar que la agrupación no paró de reiterar el cariño que tiene por el público de Toluca y lo cálido que les resulta el recinto teatral para presentarse. “Estamos muy emocionados de estar aquí, es un lugar hermoso, comentaba el líder de la agrupación”.