Tras cuatro días desaparecida, policías municipales de Texcoco lograron la localización de la menor Fátima Guadalupe Lechuga Frutero de 13 años de edad, quien fue entregada sana y salva a su familia.

Fátima Guadalupe, desapareció el pasado jueves 6 de julio, viéndosele por última vez en el jardín de la comunidad de Pentecostés, por lo que se aplicó el protocolo para búsqueda y localización de personas desaparecidas por parte de Seguridad Pública Municipal.

La Menor de edad fue localizada a las 19:00 horas, cuando caminaba sobre la carretera federal México-Texcoco, cerca de una gasera a la altura de la comunidad de Cuautlalpan, por lo que la unidad policiaca 33 logró identificarla, asegurando su integridad física.

De inmediato se dio aviso a la menor, a la vez que se solicitó una ambulancia de Protección Civil para una primera evaluación médica, por lo que fue canalizada a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Texcoco, donde se hizo una revisión completa de sus condiciones de salud y a través del jurídico fue canalizada sana y salva a su familia.