En el Valle de México se prevé cielo medio nublado en el día, bancos de niebla matutinos y viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 0 a 2 grados Celsius.

En la Península de Baja California se prevé cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos en la costa occidental, ambiente fresco en el día y viento del norte y el noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 60 km/h en Baja California.

Las previsiones meteorológicas en el Pacífico Norte son cielo medio nublado, ambiente cálido durante el día y viento del norte y el noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h en Sonora.

En el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso en el día, incremento de nublados vespertinos y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado, bancos de niebla matutinos en zonas de montaña, ambiente caluroso durante el día, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.