Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre se realizará en Almoloya de Alquisiras la Tercera Fecha de Motocross Hard/Enduro, organizada por el Club de Eventos Deportivos Cazahuate Imperial.

En conferencia de prensa, el presidente de esta organización, Benjamín Elkjaer Franco Tapia; el director de operaciones, Elías Álvarez Sánchez; la encargada de logística, Mayra Pedraza Robleto, y Antonio Ibáñez Cruz, encargado del área jurídica, señalaron en que este evento fomenta el turismo y las actividades deportivas en la región, e invitaron a los interesados a inscribirse en las categorías de Motocross Novato, Motocross Master y Cuatrimoto Cilindraje Libre.

En presencia de los motociclistas participantes, Filimón Izquierdo y Javier Beltrán, informaron que las actividades iniciarán el 19 de noviembre con una Rodada Nocturna, en la cual podrán participar todo tipo de motocicletas sin importar cilindraje, marca o modelo, en un recorrido por los lugares emblemáticos del municipio.

Al día siguiente, la competencia de Hard/Enduro, para la que se esperan competidores de renombre, tendrá lugar en las Instalaciones del hotel campestre El Cazahuate con una ruta de 25 kilómetros.

Los participantes deberán ser mayores de edad o presentar permiso de consentimiento firmado por padre o tutor, contar con equipo de seguridad (guantes, casco y botas profesionales), pagar la inscripción y llevar tanque de gasolina lleno.

Los tres primeros lugares serán acreedores a una bolsa acumulada dividida entre 50, 30 y 20 por ciento para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en cada una de las categorías participantes.