Para el Valle de México se prevé cielo nublado durante la tarde y viento de componente oeste 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y para el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

Se pronostica para la Península de Baja California cielo despejado, ambiente muy caluroso durante la tarde, bancos de niebla matutina en la costa oeste y viento del oeste de 20 a 35 km/h.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de cielo despejado, ambiente muy caluroso y viento del oeste de 25 a 40 km/h.

Se estima, cielo medio nublado para el Pacífico Centro, actividad eléctrica en Michoacán, ambiente muy caluroso durante la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se prevén cielo nublado durante la tarde, actividad eléctrica y posibles granizadas en Oaxaca, Chiapas y Guerrero, ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente muy caluroso, viento del sureste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.