POR ALEJANDRA ZÁRATE

De la mano de su más reciente producción discográfica “Nation of Two”, el músico y compositor australiano Vance Joy visitará por primera vez nuestro país en el mes de octubre.

Tras el éxito de su disco debut Dream Your Life Away, mismo que le dio una proyección a nivel mundial en el año 2014, Joy se presentará en el ya reconocido Plaza Condesa donde seguramente escucharemos Riptid, Mess Is Mine, Fire And The Flood  y Georgia de su primer disco.

Además, Nation Of Two su nuevo disco verá la luz este 23 de febrero en formato físico luego de que en su primer aparición en plataformas digitales, obtuviera una excelente aceptación con más de un millón de reproducciones de la canción Saturday Sun.

Cabe señalar que el nuevo material contará con 13 canciones inéditas donde además de Saturday Sun figuran We’re Going Home, Call If You Need Me.

Se sabe que Nation of Two llevará a Joy de gira mundial, por lo que México es plaza obligada para este interesante compositor australiano.

Básicos de la fecha

Artista y Gira Venta de Boletos Lugar y fecha
 Vance Joy

Lugar: Australia

Gira: Nation of Two

 

Viernes 23 de Febrero a las 10 de la mañana en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Pista $670 // Paco y Salas $780 // Balcón $860
 

Plaza Condesa

Ciudad de México

18 de octubre 2018

Para más información visita: www.elplaza.mx
Vance Joy en redes sociales: vancejoy.com | facebook.com/vancejoy | twitter.com/vancejoy   instagram.com/vancejoy | youtube.com/user/vancejoymusic

En tanto te dejamos  Saturday Sun.